Chicos y chicas, padres y madres, los pioneros os invitamos a pasároslo en grande:
El domingo día 28 de mayo los pioneros prepararemos unas fantásticas migas para pasar un día estupendo rodeados de nuestra familia scout.
El evento servirá también para contribuir a la realización de nuestra empresa este verano, por lo que la participación en la comida tendrá un precio de 5€/persona.
La comida tendrá lugar en un precioso paraje de nuestra provincia, que no es otro que el Sotillo. Será allí donde compartiremos unas horas de juego, naturaleza y relajación, que siempre vienen bien para coger aire e impulso para abordar con ilusión este último tramo del curso.
HORARIOS:
- 13h Llegada al Sotillo de los participantes… ¡Id instalando vuestras mesitas, manteles…etc. y preparaos para pasar una buena tarde!
- 14h/14:30h Reparto de las súper-migas que los pioneros habrán cocinado para todos.
- Después del plato fuerte realizaremos un concurso de postres en el que degustaremos y premiaremos aquellas delicias culinarias que queráis compartir con nosotros… ¡Os animamos a participar con alguna tarta o postre! ¡Sabemos que hay buenos cocineros entre vosotros!
- La hora de recogida será libre, que cada cual prolongue la tarde lo que quiera y pueda.
Además, los pioneros organizáremos jueguecillos para las demás ramas y montaremos un fantástico puesto en el que estaremos vendiendo productos muy molones para sufragar nuestra empresa.
Huelga decir, que podéis hacer esta invitación extensible a cualquier conocido al que le guste pasarlo bien.
Solamente os rogamos que nos escribáis a piosapicula@gmail.com para confirmarnos vuestra asistencia antes del jueves 25 de mayo para que podamos calcular cantidades.
En cuanto al transporte, al ser tan cerquita de Guada, corre por cuenta de cada uno así que os pedimos por favor que intentéis organizaos para llenar huecos en coches. Si alguien no tuviese forma de venir pero quisiese participar que se lo comunique al Kraal para buscar una solución.
¡Os esperamos a todos!
Un saludo,
Los pioneros