¡Comienza la nueva Ronda!


¡Buenas tardes a todos!
¿Qué tal estáis? Esperamos que genial porque… ¡¡vamos a comenzar las reuniones dentro de muy poquito!! El Kraal, con muchas ganas e ilusión, ya se ha puesto en marcha para que este año salga todo perfecto y podamos disfrutarlo todos juntos. A continuación os contaremos todo sobre el inicio de esta nueva Ronda Solar:

  •     La Ronda Solar 2016/2017 comenzará para todas las ramas el sábado 15 de Octubre, y será a las 17:00h en el local (bajos de la parroquia San Antonio de Padua).
  •     Tras la reunión para los chavales, a las 19:00h tendrá lugar la reunión de padres; donde os contaremos toda la información y novedades sobre esta nueva Ronda Solar. Tras la reunión todos juntos, los responsables de cada rama se juntarán con los padres de los niños de cada rama para explicarles un poco el funcionamiento de la rama en cuestión y responder todas las preguntas que tengáis.
  •   Respecto a las nuevas admisiones, estamos ya contactando con los admitidos por lo que, si vuestros hijos tienen plaza en el grupo, sus futuros monitores se pondrán en contacto con vosotros en los próximos días… ¡No desesperéis!

Por último, comentaros que estamos teniendo problemas con la antigua cuenta de secretaría (secretaria.apicula@hotmail.com), por lo que a partir de ahora empezaremos a comunicarnos a través de esta otra (secretaria.apicula@gmail.com). Estaremos atentos a ambas cuentas durante un cierto periodo de adaptación.

Cualquier duda que tengáis o si queréis preguntarnos algo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

¡¡Nos vemos el sábado 15!!

Un saludo,
el Kraal de Responsables.
Anuncios

Publicado el octubre 2, 2016 en 1. General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: