Información San Jorge


Buenas tardes a todos,
os mandamos este correo para informaros de los horarios de la acampada de San Jorge, pues ya nos han proporcionado los horarios desde la Asociación, que son los siguientes:
El autobús saldrá a las 07:00h de la mañana del sábado 23 de Abril, desde el aparcamiento que está al lado del instituto Brianda de Mendoza (tras la estación de autobuses). El autobús saldrá a esta hora, por lo que todos los participantes deberán estar -como mínimo- 10 minutos antes de esta hora prevista. 

La llegada será sobre las 19:00h, también en el mismo parking desde donde se sale. Esta hora es la hora aproximada a la que se calcula que llegaremos, pero dependemos del tráfico. 
También os informamos de que NO hay que llevar ninguna comida, ni si quiera la del sábado. Así mismo, con respecto a material y ropa que hay que llevar:

Si es aconsejable llevar ropa de abrigo y mudas, pues el tiempo está semana está siendo bastante malo y lluvioso. 

Deben llevar saco, aislante y manta para dormir. Los castores, lobatos y rangers dormirán bajo techo en el Seminario de Albacete, mientras que rutas y pioneros lo harán en tiendas. 
Como algunos de vosotros nos habéis comentado, en la autorización que entregasteis también iba incluida como fecha de acampada el viernes 22. Esto se debe a que algunos grupos de voluntarios de Castilla-La Mancha irán el viernes para ayudar a montar todo el material y ayudar con el tema logístico antes de que el resto de participantes lleguemos. No obstante, nosotros salimos el sábado. 
Por último, os recordamos que ningún niño sin autorización podrá montar en al autobús. Hay algunos de vosotros que todavía no nos la habéis entregado. Cualquier niño que no la haya entregado y que no traiga la autorización firmada la mañana del sábado en el punto de encuentro del autobús, no podrá venir a la acampada sintiéndolo mucho. 
Para cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntarnos. Esperamos que vuestros hijos disfruten mucho de esta acampada, que será muy especial. 

Un saludo, 

el Kraal de Responsables. 

Publicado el abril 21, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: