Buenas tardes a todos,
os comentamos varias cosas importantes.
En primer lugar, os informamos de que este domingo a las 12:00h tendrá lugar la misa de grupo en la parroquia; y por ello las reuniones de TODAS las ramas se moverán al domingo. Es decir, que habrá que estar en el local a las 10:30h (cuando comenzarán las reuniones) y tendréis que recoger a vuestros hijos a las 13:00h, cuando acabe la misa. Es importante que vuestros hijos el domingo vengan con pañoleta y con la camisa de rama -todos aquellos que ya la tengan-.
Os informamos también que después de la misa, en el local, tendrá lugar la adhesión a la rama ruta de las dos pioneras que han subido a esta rama. Tras la adhesión habrá un piscolabis al cual estáis todos más que invitados.
Por otro lado, os recordamos que el fin de semana del 21 y 22 de noviembre tendrá lugar la Acampada de Grupo, como ya os informamos en la reunión de padres. En este correo os adjuntamos toda la información sobre la acampada, así como un PDF con el material básico de una acampada. Es muy importante que confirméis la asistencia a la acampada; para ello, debéis mandar un correo confirmando la asistencia de vuestros hijos antes del sábado 14 (a este correo o al de cada rama) Necesitamos saber el número de personas para acabar de alquilar el sitio y los autobuses, y por ello no se contará con la asistencia de cualquier persona que no haya confirmado hasta la fecha límite establecida.
Además, este año con el cambio de autorizaciones que ha establecido la Federación de Castilla-La Mancha, volvemos al sistema de tener que firmar una autorización por acampada o salida. Os adjuntamos por ello también la autorización para esta acampada; que deberéis traer firmada este domingo a la reunión.
Para cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros.