Recordatorios Campamento


Buenas tardes a todos,

¡¡¡qué poquito queda para empezar a disfrutar del campamento!!! Como ya sabéis, el jueves empieza el campamento, y aquí van unos recordatorios sobre nuestra aventura pirata.

Primero de todo, recordar los distintos horarios de salida y el horario de llegada del día 30; ya que algunos han sufrido alguna modificación debido a lo largo que es el viaje:

  • Todo el grupo, a excepción de los castores, saldremos el jueves 16 de julio a las 08:30h desde el local como estaba previsto.
  • La salida de los castores es el lunes 20 de julio pero se adelanta a las 09:00h, desde el local también.
  • La llegada de todo el grupo (a excepción de los castores, que se habrán vuelto el domingo con los padres) será el jueves 30 de julio , y también se adelanta a las 18:00h en el local.

Con respecto al día de padres, todos los horarios se mantienen. La hora de llegada de los padres será a las 11:00h de Guadalajara (recordad que en el campamento funcionamos con una hora más para aprovechar más las horas de sol) La despedida y vuelta a será a las 18:00h de Guadalajara también.

También queremos recordaros, que aunque durante el campamento comeremos en vajilla de plástico por normativa de Sanidad como ya os contamos; es muy importante que aún así vuestros hijos lleven platos, cubiertos y pocillo propio, pues los usarán durante las marchas. También es muy importante que traigan una cantimplora para ésta también.

Por último, como varios de vosotros nos habéis pedido, os adjuntamos una imagen de cómo llegar hasta el campamento. El camino que sale hacia el campamento está en el Km. 97 de la carretera CM-2106 hacia Peralejos de las Truchas, al final de ese camino se encuentra el campamento. De todos modos, para el día de padres habrá varios carteles en estos puntos para que sea más fácil la llegada, así como gente a lo largo del camino indicando dónde poder dejar los coches.

campamento

 

Para cualquier otra duda o consulta que tengáis, no dudéis en preguntarnos a través de este correo, o bien poniéndoos en contacto con alguno de los responsables.

Nos vemos el jueves con muchas ganas e ilusión de pasar un gran campamento, para finalizar de la mejor manera este año del 40 aniversario.

Un saludo,

el Kraal de Responsables

Publicado el julio 12, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: