Reunión de Padres (Campamento) y avisos varios


¡Hola a todos!

El próximo fin de semana del 25-26 mayo va a ser un poco especial y con algunos cambios, os los detallamos a continuación:

SÁBADO 25 MAYO:  NO HABRÁ REUNIÓN POR RAMAS, sino que vamos a realizar a las 18:00h una REUNIÓN DE PADRES para explicaros todo lo del CAMPAMENTO  de este año. Es muy importante que asistáis, ya que os contaremos cosas importantes como: sitio donde se va a hacer, cosas importantes que hay que llevar, tema del campamento, precio, etc.

Como novedad, este año los Pioneros han preparado un estupendo  CINE-GUARDERÍA para esa misma hora, y que no os preocupéis por vuestros hijos.

 

DOMINGO 26 MAYO: debido a la reunión del campamento, hemos movido las reuniones de rama al domingo. Por lo que, las REUNIONES DE RAMA serán este día a las 10:00h. Además, queremos celebrar con vosotros la última MISA DE GRUPO de esta Ronda Solar a las 12:00h, con aperitivo al final.

 

Cualquier problema que os pueda surgir, no dudéis en poneros en contacto con nosotros!

Un saludo,

El kraal

 

Publicado el mayo 17, 2013 en 1. General, 2. Castores, 3. Lobatos, 4. Rangers, 5. Pioneros, 6. Rutas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: