Inicio Ronda Solar 2012-2013 con sorpresa incluida!


¡Buenos días a tod@s!

Tras unos meses de descanso, sol, playa y vacaciones, nos complace anunciaros que pronto comenzaremos una nueva Ronda Solar!! Como sabéis, esta primera reunión es muy importante, no sólo por los reencuentros de caras conocidas y familiares, sino por las nuevas personas que han querido unirse a esta aventura de ser Scout.

– La reunión será el próximo sábado 20 de octubre a las 17:00 h. en nuestro local (los bajos de la Parroquia San Antonio de Padua), y durará hasta las 18:00 h.

– A continuación, el kraal ha preparado una fiesta de bienvenida para todos, que tendrán lugar de 18:00 h a 19:00 h en nuestro local. A la fiesta están invitados tanto niños como padres y el objetivo es poder disfrutar todos juntos del primer día de la nueva Ronda Solar!

– A las 19:00 h. hemos organizado una reunión para los padres en la que os contaremos todas las novedades que nos depara el nuevo año, fechas, cuotas, etc.

Y para que vayáis sintiendo la ilusión con la que empieza la nueva Ronda Solar, os dejamos con un pequeño reportaje fotográfico de la Acampada de preparación del nuevo curso que tuvimos el Kraal a finales de septiembre. Esperamos que os guste!!

¡Os esperamos a todos el próximo 20 de octubre!

El kraal

Anuncios

Publicado el octubre 10, 2012 en 1. General y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: