LOS LOBATOS NOS FUIMOS A FAUNIA!!


Loro de junglaBuenas a todos!

El pasado sábado 17 de Marzo, los lobatos fueron a Faunia con Akela, Darzee y Bagueera.  En cuanto llegaron fueron corriendo al espectáculo de las focas y los leones marinos. Con ellos estuvieron jugando con un frisbee y ellos  salpicándonos agua desde su piscina. A continuación se fotografiaron con una gran y preciosa serpiente entre sus manos. Ahí demostraron que los lobatos son unos valientes!!

Nos recorrimos tooodo Faunia visitando cada exposición, entre ellas: la de los caimanes y cocodrilos, la de los pingÜinos , el nido con los polluelos, la jungla, y la del veneno. Esta última les gustó muchísimo, nos quedamos muy impresionados con la cantidad de animales que nos pueden hacer daño con una sola mordedura, pero también las medicinas que se pueden obtener de esos venenos. Sin embargo se quedaron con muchas ganas de ver la exposición de los dinosaurios ya que era el tema principal de esta caza, pero se encontraba cerrada temporalmente.

Aun así disfrutamos un mogollón con la salida, y con ganas de compartir algún otro día todos juntos. Y esperamos que así sea.

Un saludo y buena caza!!

Publicado el marzo 22, 2012 en 1. General, 3. Lobatos, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: