El pasado sábado 17 de Marzo, los lobatos fueron a Faunia con Akela, Darzee y Bagueera. En cuanto llegaron fueron corriendo al espectáculo de las focas y los leones marinos. Con ellos estuvieron jugando con un frisbee y ellos salpicándonos agua desde su piscina. A continuación se fotografiaron con una gran y preciosa serpiente entre sus manos. Ahí demostraron que los lobatos son unos valientes!!
Nos recorrimos tooodo Faunia visitando cada exposición, entre ellas: la de los caimanes y cocodrilos, la de los pingÜinos , el nido con los polluelos, la jungla, y la del veneno. Esta última les gustó muchísimo, nos quedamos muy impresionados con la cantidad de animales que nos pueden hacer daño con una sola mordedura, pero también las medicinas que se pueden obtener de esos venenos. Sin embargo se quedaron con muchas ganas de ver la exposición de los dinosaurios ya que era el tema principal de esta caza, pero se encontraba cerrada temporalmente.
Aun así disfrutamos un mogollón con la salida, y con ganas de compartir algún otro día todos juntos. Y esperamos que así sea.